Make your own free website on Tripod.com

 ·        Tener mejores conocimientos sobre los diferentes tipos de redes de área local y a la ves saber mas de cómo hacer una pagina WEB, ya que hacerla no es tan sencillo como parece, se debe dedicar mucho tiempo y esfuerzo hasta en los pequeños detalles.

 ·        Con nuestra pagina WEB queremos dar a conocer a todos aquellos que consulten la pagina; la mayor información posible sobre los tipos de redes de área local que necesiten y, así que puedan estar mejor preparados.

 ·        También podrán tener la metodología de cómo crear su propia página WEB ya que el estar explicado paso a paso su realización es la más fácil y así poder aprender y poder crearla.

 ·        Otros de nuestros objetivos es demostrarles o enseñarles cuales podrían ser los límites y alcances que se tendrían para poder realizar una pagina Web y lo que se puede lograr con una.

  ·        Ampliar nuestros conocimientos sobre los tipos de redes y de cómo realizar una página Web, es decir, sacar los pasos o procedimientos para hacerla de la forma más sencilla.

 
·        Facilitar al usuario la búsqueda de información sobre este tema.

 
·        Hacerle que su investigación sea mas amena para que entienda mejor y amplié sus conocimientos.

·        Que mayor numero de usuarios obtengan acceso a la información.

 ·        Uno de nuestros límites el cual podríamos considerarse como el principal sería el tiempo, ya que no contamos con el suficiente para realizarlo.

·        Otro límite sería la información puesto que como ya se menciono anteriormente no tenemos mucho tiempo y no podemos buscar información a la carrera.